¿Te gustaría comprar uniformes para tus empleados? En Uniformes 1ro. de Mayo te decimos cuáles son las telas más usadas para uniformes industriales y sus características principales.




Para la fabricación de uniformes industriales, se usan principalmente:



Textiles 100% poliéster: ya que garantizan solidez, secado rápido, acabado de antibacterial, protección solar, e incluso transpirabilidad para situaciones de alta exigencia.

Textiles de algodón y poliéster: combinan de manera óptima la funcionalidad y durabilidad del poliéster con la naturalidad del algodón, tiene poca propensión a las arrugas y alta durabilidad.

Textiles de lycra-STRETCH: excelente ajuste y libertad de movimiento permite una excelente recuperación y apariencia en las prendas.

Dril: tela firme de algodón, similar a la mezclilla, ideal para uniformes, ropa de trabajo, cobertores, ropa deportiva y aplicaciones industriales.

Gabardina: se utiliza principalmente en trajes para damas y caballeros, abrigos, impermeables, uniformes y camisas de hombre.

Mezclilla: es la tela más usada para ropa de trabajo, al estar disponible en distintos grosores, se puede usar en pantalones, gorras y todo tipo de uniformes

Rip Stop: es muy resistente al roce y cortadas, ideal para uniformes de alto desgaste o uniformes militares


Recuerda que en Uniformes 1ro. de Mayo te asesoramos para que obtengas los uniformes ideales para tu empresa o negocio, ¡Contáctanos!